Si habéis llegado aquí es que os gusta mi trabajo y mi estilo de foto. ¿Pensáis que yo sería una buena elección para escribir y contar esa bonita historia a través de mis fotografías? 

Me encanta conocer bien a mis novios, hasta tal punto de llegar a ser amigos. Me gusta llegar a la boda y que digan “Ahí viene Jose“, no que digan “Ahí viene el fotógrafo”.

Para ello me gusta quedar con vosotros las veces que sean necesarias para resolveros cualquier duda y/o ayudaros en todo lo que yo pueda. Hoy en día la tecnología juega a nuestro favor, así que la distancia nunca es un impedimento para ello. Existe el teléfono móvil, el WhatsApp o Skype, cualquier método es bueno para conocernos mucho mejor.

Preboda Edwin y Encarna 89

Prebodas

Antes de la boda, quedaremos para hacer una Sesión Preboda. ¿Que es una Preboda?

Una Preboda consiste en hacer una sesión fotográfica mientras sois novios. De esta manera podéis ver como trabajo, nos reímos un rato y lo mas importante es coger confianza entre nosotros para que os quitéis el miedo de las cámaras, los nervios o vergüenza de que yo estoy allí. Así el día de la boda será mucho mas sencillo.

Boda

¡Llego el Gran Día!

Como vuestro amigo, estaré desde el minuto cero de ese día. Estaré desde vuestros preparativos hasta el final de la fiesta, disfrutando y captando todos los momentos de vuestro día.

Postboda

Potboda Flori y Diego en Girona Jose Lomar FOtografía de Boda (11)

Después de la boda, que ya se han pasado todos los nervios y estáis más tranquilos, me encanta quedar con vosotros para realizar una Postboda. En esta sesiones vosotros estáis mucho mas relajados y dispuestos a realizar o demostrar vuestro amor y complicidad el uno en el otro sin ningún tipo de pudor.

Y ya solo queda una cosa, contaros vuestra historia, esa historia única como vosotros. El día que os narro vuestra historia, os entrego todo, Toda Vuestra Historia. Esto quiere decir que os entrego todas las fotos que he realizado ese día, editadas en color y, en blanco y negro. No me gusta que esperéis un año para ver las fotos, y por eso me centro muchísimo en escribir vuestra historia y entregarlas lo antes posible. 

Preboda Edwin y Encarna 116
Prebodas Jose Lomar
Bodas Jose Lomar
Potboda Flori y Diego en Girona Jose Lomar FOtografía de Boda (3)
Postbodas Jose Lomar
×
¿HABLAMOS?