Jose Lomar

Si has llegado hasta aquí, es que algo de mi trabajo te ha llamado la atención. Así que, en unas breves lineas, intentaré describirte quien soy y por qué cuento historias a través de nuestras cámaras. Me llamo Jose Lomar y soy fotógrafo de bodas.

Aunque mi nombre de verdad es Jose Peña, como fotógrafo se me conoce como Jose Lomar. Esta es la unión de un sueño de mi mujer y mío hecho realidad. 

Soy un apasionado de la fotografía y de mi trabajo. Esto es una de las cosas que me hace captar esos momentos únicos y especiales en vuestro día y así poder contar esa historia, VUESTRA HISTORIA, reflejada en mi trabajo final.

Una de las cosas que más satisfacción me dá, es poder disfrutar de ese día con mis novios, llegar a casa, sentarme frente al ordenador y empezar a ver cada fotografía y cada momento captado con nuestras cámaras del día de vuestra boda.

No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos… No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara. Las fotos estan ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la verdad es la mejor propaganda. 

Robert Capa

×
¿HABLAMOS?