Derechos de propiedad Intelectual e Industrial :

Todos los elementos de este sitio web, contenido, códigos, fuente, forma, diseño, imágenes, marcas, logotipos, selección, ordenación y presentación de sus contenidos se encuentran protegidos por los derechos de la propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso, el acceso al sitio web implica la renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los derechos otorgados por la legislación sobre los derechos de la propiedad. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Jose Lomar. Cualquier uso no autorizado previamente por parte Jose Lomar será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, determinados contenidos de este sito web pertenecen a sus respectivos autores y son utilizados en este sitio web por su cesión, autorización o licencia a favor de Jose Lomar.

El usuario del sitio web, se obliga a utilizar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita, y se compromete de abstenerse de suprimir, eludir o manipular cualquier dispositivo o sistema de seguridad de los derechos de Jose Lomar.

×
¿HABLAMOS?